CORRIDA A BARCELONETA

Corrida de Luquillo a Barceloneta.

Antes de la corrida es mas interesante todo lo que ocurre. Pues decides ir a correr con el grupo para barceloneta.  Y comienzan los preparativo.

Primero lavas la bike aceitas y verificas que todo este en su orden y te aseguras que no tengas ningún problema mecánico.  Luego buscas la ropa que te vas a poner lo cual es un revolu!!  Jijiji Te pones a buscar casco, guantes, medias, tubos, CO2 y por supuesto las gafas que combinen.

Preparas las botellas y los snack para la corrida.  Y te aseguras que no te falta nada para poder rodar con el grupo

Te acuestas a dormir con ganas de que amanezca rápido.  Suena el reloj y ya estas de pies desayunando y tomándote lo necesario para pasarla bien durante el día.

Te vistes y te despides de tus seres queridos besitos a todos jiji.

Llamas a tu compañero para indicarle que estas listo para salir al punto de encuentro y ya estas listo.

Te encuentras con el grupo todos contentos y algunos pensativos por que es su primera ves que van a rodar 115 kilómetros. Pero el animo y apoyo que se respira es muy alentador para ellos que por primera ves van a realizar ese reto.

Ya vamos rodando todos bien activos y con buena actitud. Ya entrando a loiza una de las carreteras mas peligrosas para el ciclismo. Las escoltas se ubican de forma defensiva para protegernos.  Una de ellas se coloca al frente la otra se queda atrás. Esto nos protege de cualquier inconveniente en esa ruta.

En dorado ya cambia la cosa. El ritmo de la corrida cambio de 18mph que hibamos subió a 24mph osea ahora si se esta rodando duro jiji.  Todos ubicados en fila de dos en dos para evitar el fuerte viento.

Ya por manatí lo que pasaba por las mentes de todos era llegar y comer!!!! en la ultima luz antes de llegar a barceloneta se soltaron los caballos y todo el que tenia energías y patas le metió sin miedo en el ultimo tramo hasta llegar.

Fue una corrida muy buena y sin ningún incidente. Se rodó en unión y la pasamos de maravillas.

Esta corrida fue pro fondo a nuestro compañero Jesús Rodriguez.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s